La mayoría de mujeres que se sienten realizas y tienen éxito vienen a terapia de constelaciones familiares
La pregunta es… ¿necesitas entender tu camino o deseas un cambio profundo?
Puede bastar con un momento de silencio interior, o quizá sea necesaria una sesión que sacuda tu historia.
Tú decides qué quieres en este instante. Agenda una sesión conmigo para desbloquear lo que te está deteniendo.
La fatiga emocional y la repetición de viejos ciclos nacen de lugares que no has explorado. No se cura con positividad forzada, sino con aceptación consciente.
_No para que desaparezca, sino para que sea reconocido y aceptado_
La sesión incluye visualizaciones, danza-terapia, psicoterapia y constelaciones para explorar tu presente.
Cada pregunta estará diseñada para que descubras respuestas internas y avances en tu proceso.
Cada elemento de tu experiencia será bienvenido y usado de forma terapéutica.
“
Keren, tengo que decirte que jamás he vivido una paz como la que tengo ahora. Siento una paz absoluta y te doy las gracias de corazón por eso.
Keren tienes un don especial! Las sesiones contigo son tan profundas y poderosas a un nivel que nunca imaginé. Para mí han sido entendimientos que me han cambiado la vida. Me has ayudado a aprender sobre mí, a sanarme, y a trabajar conmigo de manera suave y amable conmigo misma. Gracias desde el fondo de mi corazón.
Cuando pensé hacer una sesión con Keren nunca pensé que fuera tan profundo y tan claro. Ha sido una gran revelación y un despertar con claridad hacia diversas situaciones. Me sentí escuchada y entendida. Keren es una persona cálida y te sientes muy respetada; es muy intuitiva y una gran facilitadora, pues sabe preguntar las preguntas adecuadas. Realmente le importa ayudarte y sacar lo mejor de la sesión. Keren me ha ayudado a desprenderme del estrés, a re-encaminar mi foco, a dejar ir lo que ya no me sirve y a navegar por nuevos rumbos. ¡Gracias Keren por tu don!
Si necesitas más claridad en tu vida, te recomiendo una consulta con Keren. Me sentí escuchada y entendida. Keren ayuda a encontrar las respuestas y comparte su sabiduría contigo! Lo hace de manera cálida y con mucho respeto. Después de la sesión me sentí aliviada, con claridad acerca de mi vida y con certidumbre sobre mis próximos pasos a tomar. Gracias!
Tuve el placer de poder hacer una constelación con Keren y me gustaría darle las gracias porque a raíz de la constelación, pude sanar una herida muy profunda en mi corazón con mi madre, que no me dejaba avanzar. Desde ese momento pude empezar a verlo desde el amor, no desde el rencor, dolor, ego… etc. que llevaba dentro de mí. Es como si me hubiesen quitado 20 kg de encima, ahora hablar de ella no me produce ese dolor sino comprensión hacia ella. Solo puedo decir que estaré eternamente agradecida, ojalá hubiese más personas como ella.
Quiero agradecer a Keren el trabajo que ha estado haciendo conmigo estos meses. Constelar con ella me ha ayudado a hacer un trabajo personal más profundo, a entender los porqués de algunas situaciones, a aceptar y soltar juicios. Como resultado, me ha proporcionado paz, que para mí es mucho, pero también es, como que ciertas cosas en mi familia se han recolocado… un millón de gracias Keren. Sigue haciendo este hermoso trabajo.
Keren me ha mostrado una nueva manera de transformar, de alguna manera revolucionaria, mi manera de ver mis problemas. Mi experiencia ha sido inolvidable, ha sido muy impactante para mí e incluso ha cambiado mi vida.
Keren CURA! ¡No solo tiene visión, sino también un don! Su forma de expresarse, de ver las cosas, sus palabras, su forma de comunicarse, sanan porque muestran un camino hacia el bien y te devuelven a tu centro. Solo puedo agradecerte que te hayas cruzado en mi camino.
Después de 6 años de muchas dificultades, buscaba herramientas para poder salir de esta espiral que me llevaba abajo. Debo decir, que a pesar de mi escepticismo, hace mucho tiempo que no siento una mejora así de mi situación. Como en todas las experiencias y terapias depende mucho del terapeuta y facilitador. No he encontrado muchas personas en búsqueda de la verdad tanto como Keren. Ha sido muy inspirador para mí tu manera de ser y tu influencia en mi vida. De alguna manera parece que fuera el destino! ¡Gracias Keren!
Mi misión es ayudarte a amarte, a descubrirte y a aceptarte sin condiciones, justo donde te encuentras.
Te ayudo a conectar y a querer tu cuerpo, a confiar en ti y a vivir desde tu poder y tu centro. A escucharte de manera diferente.
Te acompaño a cultivar una conexión fresca con la vida, para que alcances tus metas, disfrutes la abundancia y actúes desde la confianza.
Te ayudo a integrar lo que piensas, lo que sientes y lo que haces para vivir alineada y en equilibrio.
Te acompaño a amarte profunda y auténticamente, honrando tu historia.
Transformarás patrones negativos en fuerza creativa y empoderamiento.
Sanarás el vínculo con tus progenitores y abrirás espacio para la prosperidad y el amor.
Reconectar con tu niña interior despertará más ingenio y vitalidad en ti.
En cuanto quieras dejar atrás las limitaciones, agenda tu cita y comenzamos.
Las constelaciones familiares son una metodología terapéutica creada por Bert Hellinger que busca identificar conflictos o patrones de comportamiento inconscientes relacionados con las dinámicas familiares. Este enfoque implica observar e interpretar representaciones simbólicas de las relaciones familiares, revelando posibles causas emocionales ocultas en problemas personales o interpersonales actuales. Mediante el posicionamiento de personas, objetos o representaciones espaciales que simbolizan a diferentes miembros de la familia, se genera una visualización clara de la estructura emocional interna que influye en el individuo. El facilitador guía la sesión orientando a las personas hacia el reconocimiento, aceptación y posible resolución de conflictos heredados, ayudando así a restaurar un equilibrio interior. Las constelaciones familiares parten del principio de que ciertas dificultades personales están enraizadas en experiencias transgeneracionales, y al clarificar estas conexiones se favorece el bienestar emocional y las relaciones saludables en el presente.